Publicaciones

viernes, 29 de enero de 2010

Teacher Noemí 2010. Un canal de videos y canciones para el aprendizaje del inglés

Noemí, profe de nuestro cole, nos ha sorprendido con la creación de un canal en el servidor de videos Youtube donde está recopilando enlaces a muchos recursos para que las niñas y niños aprendan inglés a través de vídeos educativos y canciones. Los que hemos utilizado el recurso en casa con ellos hemos podido comprobar el entusiasmo y la atención que les despierta.

La dirección del canal es http://www.youtube.com/teachernoemi2010

Los vídeos están pensados para los alumnos de 1º e incluso 2º de Primaria, pero los mayores seguro que también disfrutarán viéndolos.

Desde la asociación de madres y padres queremos que esta página también sirva para dar a conocer el trabajo y las iniciativas de los miembros de la nuestra comunidad educativa. En noviembre destacamos el documental el Biciclown, de la mano de Manuel, nuestro profe de infantil, al que desde aquí mandamos un montón de abrazos desde el dulce recuerdo que ha dejado en los niños.

En la iniciativa de Noemí reconocemos el esfuerzo en la recopilación y selección del material y, sobre todo, la voluntad de compartirlo con las familias y con el resto de la comunidad.

Muchas gracias.

1 comments:

Manuela dijo...

Enhorabuena por la idea, por la puesta en marcha y mucha suerte!

Publicar un comentario