Publicaciones

sábado, 28 de noviembre de 2009

Biciclown, el documental.


El pasado día 20 de noviembre, viernes, se celebró en el gimnasio del Colegio Isabel la Católica, una actividad para conmemorar los 60 meses que lleva Álvaro Neil (conocido con el sobrenombre de Biciclown) dando la vuelta al  mundo en bicicleta.
 
Nuestro colegio fue una de las sesenta instituciones u organismos del mundo que tuvo la gran suerte de  proyectar su documental, pues era deseo expreso de Álvaro, conseguir que se visionase en 60 lugares diferentes del Planeta durante la semana del 16 al 22 de noviembre. Para ello el colegio solicitó previamente el documental y se ha proyectado a los 250 niños y niñas de Primaria.

 
Se aprovechó el evento para hablar de la importancia que puede tener hoy en día la figura del payaso y todos aquellos lugares a los que puede llegar su alegría y su energía: aldeas del mundo donde generalmente se producen conflictos diarios, hospitales donde hay niños ingresados a largo plazo, residencias de ancianos, centros de acogida, centros de educación especial, etc.

 
La actividad fue bonita y divertida, y se pudo comprobar que hay maneras muy sencillas de cambiar el mundo.

 
Podéis encontrar más información sobre Álvaro y el documental en: Biciclown el documental

0 comments:

Publicar un comentario