Publicaciones

domingo, 2 de marzo de 2014

UPyD apunta a que las obras del nuevo mercado de Barceló presentan un sobrecoste de 24 millones y pedirá explicaciones

El grupo municipal de UPyD pedirá explicaciones al equipo de Gobierno municipal en el pleno municipal del viernes sobre las razones que han motivado un posible sobrecoste en las obras del nuevo mercado de Barceló, que estima en 24 millones de euros.
Así lo ha explicado en rueda de prensa el portavoz de la formación magenta, David Ortega, para informar de las iniciativas que defenderá su formación este viernes y en referencia al incremento de los costes del nuevo mercado, que estará ubicado en un edificio polivalente.
Ortega ha detallado que está previsto que el Ayuntamiento recepcione el edificio el próximo 11 de marzo, como ya se apuntó en la Comisión de Urbanismo, y ha lamentado que los madrileños estén acostumbrados a "convivir con los sobrecostes".
Al respecto, el edil de UPyD ha relatado que el primer presupuesto de la obra fue de 36 millones y que ahora "se ha ido a 24 millones de más". "¿A lo mejor vale todo, da todo lo mismo?", ha espetado Ortega quien también ha remarcado que hará referencias también a la instalación desmontable que ha acogido de forma provisional el mercado y que tampoco fue "barata".
Fuente:

0 comments:

Publicar un comentario