Publicaciones

sábado, 22 de marzo de 2014

Los comerciantes del nuevo Barceló aún no han recibido sus tiendas

Los comerciantes de Barceló denuncian que el Ayuntamiento de Madrid aún no les ha entregado los puestos en el nuevo mercado, a pesar de que recepcionó el edificio el día 11 de marzo.

Según fuentes de la asociación de comerciantes consultadas por Madridiario, el Consistorio se había comprometido a entregarles los puestos en cuanto recepcionasen para que hiciesen el traslado cuanto antes y la reapertura del mercado se hiciese como muy tarde en abril. Sin embargo, todavía no han recibido ninguna noticia del Consistorio, a pesar de que las obras concluyeron a finales de febrero. Los comerciantes denuncian que cada día que pasa se incrementan las pérdidas que han sufrido por la ubicación en el mercado temporal en el que actualmente trabajan.

El Consistorio terminó el nuevo mercado de Barceló a finales de febrero, más de dos después de lo previsto. El coste de la instalación, previsto en 43 millones, se ha incrementado hasta los 60,5, lo que significa alrededor de un 40 por ciento de incremento con respecto al precio inicial.

Fuente:

0 comments:

Publicar un comentario