Publicaciones

martes, 28 de junio de 2011

El CEPA Distrito Centro cambia de ubicación.

El CEPA (Centro de Educación Para Adultos) Distrito Centro cambia su ubicación, pasando del edificio del IES San Mateo al del IES Lope de Vega a partir de septiembre

A partir del 1 de septiembre el CEPA Distrito Centro cambia su ubicación actual en el IES San Mateo por el edificio del IES Lope de Vega, situado en la calle Daoíz nº4.

Durante este mes de junio seguirá abierta la inscripción en las enseñanzas básicas de adultos en horario de 10h a 13h en nuestra actual sede situada en la segunda planta del IES San Mateo (C/Beneficencia, 4, 2ªplanta).

Por otro lado, los exámenes de septiembre de las enseñanzas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria se celebrarán ya la nueva ubicación del edificio del IES Lope de Vega, accediendo por la calle Daoíz, junto a la plaza del Dos de Mayo.
 
Fuente: Acceso.com

1 comments:

Luis dijo...

Es una pena cómo han tratado al centro de adultos y cómo ahora les echan del edificio en el que llevan ya cerca de diez años. Además han convivido correctamente con nuestro cole y algunos padres hemos cursado algunos estudios con ellos. No veo correcto que para poner el bachillerato de excelencia hayan tenido que echarles. Hoy estaban matriculando alumnos a la vez que tiraban muros de aulas. Lamentable

Publicar un comentario