Publicaciones

martes, 21 de junio de 2011

Notas de la reunión de la comisión de comedor y el equipo directivo.


Estimadas familias:
La recién creada Comisión del AMPA de comedor ha celebrado una reunión con el equipo directivo del centro el martes 7 de junio en la que se sentaron las bases de una colaboración. La Comisión se centrará en facilitar la comunicación entre los padres y madres y el equipo directivo responsable del funcionamiento de este servicio para contribuir a que este tiempo sea más agradable para los alumnos y alumnas.
El equipo directivo transmitió su deseo de que se conozca mejor y más ampliamente el funcionamiento que existe, que se adapta a la normativa y mostró interés en escuchar las peticiones y sugerencias de las familias si ello mejora el disfrute de los niños y da mayor tranquilidad a los padres para lo cual volverán a reunirse en septiembre.
En la fiesta de fin de curso se puso a disposición de las familias un buzón de sugerencias donde se recogieron solamente cuatro propuestas.
Esperamos recibir más sugerencias, peticiones, propuestas de mejora, quejas o reclamaciones a través de la dirección comisionampacomedor@gmail.com

Muchas gracias.

comisionampacomedor@gmail.com.

0 comments:

Publicar un comentario