Publicaciones

jueves, 6 de mayo de 2010

Éxito de las fiestas autogestionadas del 2 de mayo

Aunque el ayuntamiento no permitió determinados actos, como el pregón o la carrera popular, las fiestas del 2 de mayo han sido un éxito. Comenzaron el viernes con música y baile. El sábado fue el día grande con deporte, comida popular y música. El domingo termino con un simpático rondacañas.

Fueron unas fiestas familiares y de barrio, lo que la gente demandaba. Entre los organizadores reina la euforia y todos nos preguntamos a que venia tanto despliegue policial y la retirada de todos los contenedores de reciclaje del barrio (aún sin reponer). En Somos Malasaña integrante de La Plataforma por unas Fiestas Populares y Autogestionadas puedes ver videos de diversos actos:

Pasacalles
Orfeón Malasaña
Rondacañas
Programa

La Plataforma por unas Fiestas Populares y Autogestionadas, esta formada por los siguientes colectivos: ACIBU, la Asociación de vecinos y vecinas del barrio de Universidad y Malasaña, el AMPA del colegio Pi i Margall, el AMPA del Isabel La Católica, el Espacio Pozas 14, la Asociación Infantil y Juvenil EOF, la Asociación infantil y Juvenil AJEMA, el colectivo Todo por la Praxis, el colectivo fotográfico Quieres Callarte, la Criticona 2010 y Maravillosa Ciclococina, el EPA Patio Maravillas, la escuela de música creativa, la ONGD y tienda de comercio justo SoDepaz, Ecologistas en Acción, diversos bares, vecinos particulares del barrio y Somos Malasaña.

0 comments:

Publicar un comentario