Publicaciones

martes, 16 de febrero de 2010

El mercado de San Antón se abrirá en otoño.

Ya le queda poco al nuevo mercado de San Antón, en Chueca. Aunque con un año de retraso, el próximo otoño se inaugurará la remodelación de aquel viejo edificio construido en 1945. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitó ayer la obra y avanzó que incorporará un supermercado y tendrá sólo 24 puestos tradicionales. Además, contará con tres plantas subterráneas con 80 plazas de aparcamiento, algunas de ellas robotizadas, para que la carga y descarga no se haga en superficie. También tendrá un restaurante y un recinto para actos culturales y gastronómicos que estará situado en la tercera planta.

El alcalde destacó que desde 2004 se han remodelado 35 de los 46 mercados previstos por un importe de 104 millones de euros, de los cuales 23,2 han sido de aportación municipal. En el caso del mercado de San Antón la inversión ha sido de 14,7 millones, de los que el Ayuntamiento ha puesto 4,2 millones.4 se han remodelado 35 de los 46 mercados previstos por un importe de 104 millones de euros, de los cuales 23,2 han sido de aportación municipal. En el caso del mercado de San Antón la inversión ha sido de 14,7 millones, de los que el Ayuntamiento ha puesto 4,2 millones.

Fuente: El País

1 comments:

Anónimo dijo...

Que nos van hacer otra mariconada para pijos como el mercado de san Miguel, ¿que pasa con este alcalde? ¿le molestan los mercados tradicionales? ¿será por ser precisamente populares,( pero no del PP). ? -¡Ah! no me digas espera que lo adivino seguro que el super no será un hipercor o corte ingles ?.....

Publicar un comentario