Publicaciones

martes, 19 de enero de 2010

Comenzado el derribo del Mercado de Barceló.



A pesar de la información facilitada ayer por la Concejalía de Centro al AMPA de nuestro Colegio, que señalaba que las obras de demolición no comenzarían hasta el viernes de esta semana (22 de enero), lo cierto es que el derribo del edificio del viejo Mercado de Barceló empezó en la mañana de ayer.

La descoordinación entre la citada Concejalía de Centro y la de Urbanismo es tan grande, que ni siquiera acertaron con el edificio que se iba a derribar en primer lugar, pues aún cuando se nos informó que el cantón de limpieza sería el primero en desaparecer, no ha sido así, sino que se ha comenzado directamente con el derribo del mercado.

2 comments:

Anónimo dijo...

Con motivo de la demolición se ha vuelto a habilitar la entrada de la calle Beneficencia y de nuevo nos vemos acorralados por las obras. La calle está llena de zanjas, gruas y demás material peligroso para los chavales. ¿No sería más sensato que los niños entraran todos por Barceló como cuando ha nevado?

Andrés dijo...

El problema que tenemos es que la pista deportiva, que era la entrada que se estaba utilizando hasta hace poco para la entrada y salida de los alumnos de primaria, no puede utilizarse por razones de seguridad. En ella se instalan unas barreras de protección para evitar que el derribo afecte a las instalaciones del Colegio.

Otra solución sería que todos los alumnos, tanto de infantil como de primaria, entraran y salieran por la puerta principal que normalmente se usa solo para infantil, pero se ha comprobado que se genera mucho lío al coincidir todos a la misma hora.

A la vista de todo ello, desde el Colegio y el AMPA estamos haciendo todas las gestiones posibles para lograr que se despeje lo más posible la entrada de Beneficencia, de forma que pueda utilizarse con "normalidad".

Publicar un comentario