A partir del 1 de octubre se pueden solicitar las nuevas modalidades de Abono Transportes con bonificaciones especiales.
Las personas pertenecientes a familias numerosas se beneficiarán de un descuento del 20 % (categoría general) o del 50 % (categoría especial), en cualquiera de las modalidades de abono existentes.
Las personas con discapacidad igual o superior al 65 % tendrán una reducción del 20 % del precio, asimismo cualquiera que sea el tipo de abono y zona solicitado.
Estos títulos presentan las mismas características generales que todos los abonos en vigor, es decir, son personales y de utilización ilimitada en todos los modos de transporte que prestan servicio en su zona de validez, si bien caducan en la misma fecha en que lo hace el documento que acredita la condición de beneficiario.
Para solicitar las nuevas tarjetas es necesario presentar, además de la foto y el DNI o pasaporte, una fotocopia compulsada* del documento acreditativo en cuestión (título de Familia Numerosa o certificado de minusvalía), en cualquiera de los estancos autorizados.
Para más información sobre el Abono para Familias Numerosas descargue el folleto Abono Transportes para Familias Numerosas.
Para más información sobre el Abono para personas con discapacidad descargue el folleto Abono Transportes para personas con discapacidad.
Fuente:
0 comments:
Publicar un comentario