Publicaciones

jueves, 15 de octubre de 2009

Entrada y salida al Colegio por la calle Barceló.


En la mañana de hoy jueves 15 de octubre, la empresa constructora del mercado provisional que se está construyendo en los Jardines del Arquitecto Rivera ha procedido, sin previo aviso al Colegio, al levantamiento de parte de la calzada de la calle Beneficencia.

Esta obra, cuya duración prevista según el Ayuntamiento es de tres días, tiene por finalidad la instalación de los servicios necesarios para el funcionamiento de las instalaciones del mercado provisional. Dado que la misma impide el normal desarrollo de la entrada y salida de los alumnos de Primaria, la Dirección del Centro ha decidido que mañana viernes y el próximo lunes los alumnos de Primaria utilicen para acceder y salir del Colegio la puerta de la pista deportiva.

No obstante, la entrada a "Los primeros del Cole" se continuará realizando por la puerta del patio que da a la calle Beneficencia, ya que la misma se encuentra a cierta distancia de las obras, no se produce acumulación de padres/madres/alumnos, y en la mayor parte de su horario la actividad de la obra aún no ha comenzado.


A la vista del desarrollo de las obras, el próximo lunes día 19 de octubre se valorará la necesidad o no de prorrogar esta medida.

0 comments:

Publicar un comentario