Publicaciones

jueves, 28 de febrero de 2008

Castigados contra la pared-Juntos protestamos a las 16 horas.

Tenemos carteles con nuestro logo, tenemos razones para protestar, tenemos una magnífica oportunidad para manifestar nuestro descontento con el muro de viviendas que quieren pegar al colegio. ESTE VIERNES, A LAS 16 HORAS OS ESPERAMOS A TOD@S EN EL COLEGIO. ¡Tu ayuda hace falta! Es crucial reunirnos el mayor número de personas posible. Es una cuestión que afecta a todo el barrio y todos nuestros vecinos tienen cabida en la acción.
Haremos una cadena humana alrededor del centro, mirando hacia la pared, que es como el Ayuntamiento nos quiere poner de por vida con el edificio que prevé construir. Será la primera de las acciones que hemos dado en llamar 'Castigados contra la pared' y que nacen con la voluntad de celebrarse cada viernes, a la misma hora, hasta que obtengamos del Consistorio el compromiso firme de que el patio grande seguirá pudiendo ser utilizado por los alumnos del centro y que en él no se va a construir ninguna vivienda de lujo.
Aprovecharemos también esta cita para GRABAR LA VÍDEO-PROTESTA que anunciamos que haríamos. Cuantos más rostros desfilen ante la cámara mejor. ¡Un rostro, una firma contra el proyecto de Barceló!

0 comments:

Publicar un comentario