Publicaciones

martes, 22 de abril de 2014

Don Quijote en el patio del cole

El próximo 23 de abril es el Día del libro y ¡vamos a celebrarlo en el Cole!
Imagina que Don Quijote viaja en una máquina del tiempo y aparece en el patio del Cole.
¡Anímate a contárnoslo!
Escribe una redacción para contarnos esta increíble experiencia, con todos los detalles que se te ocurran. Puedes utilizar el material que quieras para hacerla y presentarla decorada si quieres, incluso pedir un poco de ayuda en casa. Y, si aún no sabes escribir, ¡dibújalo!
El miércoles 23 de abril trae tu historia al Colegio, con tu nombre y tu clase escrito por detrás y te regalaremos un libro.
PRIMARIA.- Si eres alumno de primaria y entras por la puerta de la calle Beneficencia encontrarás en el patio un gran mural y una mesa donde podrás entregar tu redacción y recoger tu libro.
Estaremos allí desde las nueve menos diez.
INFANTIL.- Si eres alumno de infantil y entras por la puerta de la calle Barceló, durante la hora del recreo y con la colaboración de tu profe, podrás entregar tu dibujo y recoger tu libro.
Al finalizar el día, daremos rosas a las redacciones destacadas por su esfuerzo, originalidad y belleza, en los distintos ciclos. A partir de las 16.00 horas los padres podrán acceder al patio para ver todos los trabajos expuestos por la puerta de la calle Benefencia.
Organiza:
AMPA C.E.I.P. Isabel la Católica.
Con la colaboración de:
C.E.I.P. Isabel la Católica
Bookcenters Luchana
Flores Mary

0 comments:

Publicar un comentario