Publicaciones

martes, 26 de abril de 2011

Fiestas del 2 de Mayo, 2011

Los vecinos toman todo el protagonismo en la organización de las Fiestas del Dos de Mayo. Sin ayuda del Ayuntamiento, que en el año 2004 prohibió las celebraciones oficiales, la Plataforma por unas Fiestas Populares y Autogestionadas trabaja desde hace semanas en la elaboración de un amplio conjunto de actividades que se verán recogidas en un programa cuyo cartel está listo.

Asociación ACIBU, Asociación de vecinos y vecinas del barrio de Universidad y Malasaña, AMPA Colegio Pi i Margall, AMPA Isabel La Católica, Espacio Pozas 14-Cruz Roja Comunidad de Madrid, Asociación Infantil y Juvenil EOF, Asociación infantil y Juvenil AJEMA, Criticona 2010 y Maravillosa Ciclococina, EPA Patio Maravillas, Colectivo Jardín en Pez, Escuela de música creativa, Vecinos del barrio, Periódico digital Somos Malasaña, Ecologistas en Acción, Grupo Scout Pléyades se han unido, como ya hicieron en años anteriores, para sacar adelante un conjunto de actividades para volver a recuperar el 2 de mayo para el barrio.

Los festejos comenzarán en la tarde del viernes 30 de abril, a las 17.00, y se desarrollarán a lo largo de todo el sábado 30 de abril, el domingo 1 de mayo y finalizarán con una gran verbena el día 2 de mayo, lunes. Habrá talleres, actividades infantiles, proyección de documentales, música, juegos tradicionales, mucho deporte, comidas populares y actividades artísticas, todo a lo largo de cuatro días, una jornada más de fiestas que el pasado año.

Programa
Página de las fiestas

0 comments:

Publicar un comentario