Publicaciones

miércoles, 23 de marzo de 2011

Las obras del mercado Barceló

La comisión de obras del AMPA, se reunió recientemente con el equipo técnico encargado de las obras del mercado de Barceló. En esta reunión se nos informo de la marcha de las mismas.

Según se nos informó, las obras han acumulado aún más retraso. La nueva fecha prevista para su finalización es junio de 2012, aunque no hay que descartar una demora aún mayor. A la vista de que, como consecuencia de su cercanía, afectan directamente a nuestro Cole, el AMPA considera que la mejor opción, con la infomación de la que disponemos en la actualidad, es permanecer en el edificio del IES San Mateo todo el próximo curso, aunque las obras interiores del edificio del CEIP Isabel la Católica hayan finalizado. Y ello por cuanto que la mínima seguridad exigible para los niños supondría que no podría hacerse uso del patio de recreo hasta junio de 2012, sin olvidar los ruidos, y el polvo procedentes de las obras.

También nos han informado que en la obra del mercado se incluye el desmantelamiento del mercado provisional y la posterior reforma de la plaza de los Jardines del Arquitecto Rivera. El AMPA ha decidido crear una Comisión que tiene por finalidad el realizar cuantas aportaciones sean posibles al diseño de dicho espacio. La idea es concertarse con distintos colectivos del barrio para que el diseño definitivo tenga en cuenta las necesidades de todos los colectivos.

0 comments:

Publicar un comentario