Publicaciones

miércoles, 26 de enero de 2011

Testigos del olvido

Entre los días 27 de enero y 5 de mayo, El Instituto Cervantes presenta la exposición  Testigos del Olvido.


«Testigos del olvido» propone una mirada sobre ocho crisis humanitarias que asolan el mundo, narradas en primera persona por ocho grandes escritores en lengua española: Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, Laura Restrepo, Juan José Millás, John Carlin, Laura Esquivel, Manuel Vicent y Leila Guerriero, y retratadas magistralmente por la cámara de Juan Carlos Tomasi.


Obra
16 fotografías impresas, 8 proyecciones con imágenes y textos y un video/makinf off de los viajes.


Talleres infantiles.
Como complemento a la exposición “Testigos del Olvido” , el Instituto Cervantes organizará  talleres para los más pequeños, en los que podrán aprender la labor de los periodistas, cómo se construyen las noticias y cuáles son los principios de esta profesión, así como la labor tan importante que desarrolla Médicos Sin Fronteras en diferentes rincones del planeta.


Para asistir a los talleres es necesario inscribirse en alguno de los dos previstos (12 o 19 de febrero a las 11:30h)
Más información sobre la exposición en:
http://www.cervantes.es/FichasCultura/Ficha69363_00_1.htm
y sobre el taller en:
http://www.cervantes.es/FichasCultura/Ficha69604_00_1.htm

1 comments:

Anónimo dijo...

Excelente, al final llegò al Cervantes de Roma. Estas son las expo que me gustan y espero poder viajar a visitarla antes de enero.

Finalmente è arrivata al Cervantes di Roma. Queste sono le mostre che mi piacciono, spero di avere il tempo di recarmi a vederla entro gennaio

Publicar un comentario