Publicaciones

jueves, 21 de octubre de 2010

Intercambia tus juguetes

Los miembros del estudio de arquitectura Ecosistema Urbano, no sólo se dieron cuenta de que los niños pronto se cansan de un juguete y quieren otro diferente y nuevo, sino que pensaron que una plataforma online en la que los pequeños pudieran intercambiar sus descartes sería de lo más útil, tanto para hijos como para padres. Después de observar y de pensar, la web La noche de los niños es una realidad: buena para introducir a los niños en el mundo del trueque y útil para crear comunidad tejiendo redes entre vecinos.
Cualquier persona puede navegar por la citada web y ver los juguetes que otros usuarios ofrecen, discriminando por distritos de Madrid. Pero lo interesante es participar en ella, cosa que se puede hacer desde el mismo instante en el que se pone en circulación un juguete propio.
Pide códigos
Una peculiaridad de la web, al menos por el momento, resulta ser su exclusividad. Sólo se puede interactuar en ella mediante invitación. En Somos Malasaña, a través del Facebook, regala claves de acceso a la página a todas aquellas personas que lo soliciten (pincha aquí, deja un comentario-tienes que ser seguidor- y te facilitaran un código). Más de medio centenar de juguetes, en perfectas condiciones, esperan en este escaparate virtual para encontrar nueva casa.
Somos Malasaña

0 comments:

Publicar un comentario