Publicaciones

martes, 6 de julio de 2010

IV Concurso fotográfico Muévete con inteligencia.

El Ayuntamiento de Madrid se une a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2010, a través del Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa que convoca el IV Concurso Fotográfico, con el lema “Muévete con inteligencia y vive mejor” Este concurso pretende estimular en los participantes una mirada de la ciudad desde la perspectiva de la movilidad , premiando la creatividad en el arte de captar, a través del objetivo, imágenes que ilustren el lema de la Semana Europea de Movilidad 2010. Se valorará la originalidad de las imágenes, así como aquellas obras Nombre y apellidos: que hayan sabido plasmar el lema del concurso.

Podrán presentar sus fotografías todas las personas interesadas, excepto el personal del Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa. Los menores de edad deberán presentar sus trabajos bajo la autorización de su representante legal o tutor. La inscripción es gratuita y supone la total aceptación de estas bases . Las imágenes presentadas deben pertenecer a los participantes y han de presentarse dentro del plazo contemplado. En caso de ser premiado, han de acudir personalmente al acto de entrega de premios o autorizar a una persona para acudir en su representación.

Movilidad Sostenible: “Muévete con inteligencia y vive mejor” Bajo esta temática se aboga por una movilidad más activa, haciendo hincapié en la combinación salud - movilidad sostenible , que mejora claramente la calidad de vida en las ciudades: reduce la contaminación acústica y atmosférica, los accidentes y el tráfico, e introduce más espacio para vivir. Aquellas fotografías que no se ajusten al tema serán desestimadas.






0 comments:

Publicar un comentario