Publicaciones

martes, 20 de abril de 2010

Diversión para toda la familia en la segunda edición de la feria “Kids Fun Ideas Fair!”


Dirigida a familias con niños en Madrid, la Feria "Kids Fun Ideas" es un evento anual que ofrece actividades variadas y divertidas en inglés en un entorno agradable y animado.

En su primera edición en Mayo del 2009, la feria "Kids Fun Ideas" fue un éxito tremendo con más de 1500 personas que entraron por las puertas y más de 50 expositores. El feedback fue muy positivo de todos los que asistieron a la feria. Esta segunda edición de la feria promete ser incluso más apasionante y exitosa que la anterior con una nueva y más cómoda ubicación: El Hotel Intercontinental del Paseo de la Castellana 49.

La feria ofrece una colección de actividades interactivas para entretener a los niños a la vez que les permite iniciarse en el proceso del aprendizaje del inglés mediante el arte, música, yoga, o manualidades entre otras actividades. Los niños disfrutarán enormemente de la feria ya que los expositores ofrecen actividades entretenidas como cuenta-cuentos, magia, gimnasia, música, concursos y rifas. Además, la feria servirá para informar a los padres sobre campamentos, grupos de juego para peques en inglés, centros de desarrollo temprano bilingües, y actividades culturales y educativas en Madrid para sus hijos. Toda esta información se resumirá en una guía a todo color que será distribuida al público a la entrada.

Asimismo, haremos entrega a los adultos  de una bolsa con regalos, descuentos e invitaciones diseñadas para ellos por parte de empresas interesadas en dar a conocer sus productos y servicios. Tanto las familias de la comunidad internacional como las españolas podrán beneficiarse de la presencia de expertos en bilingüismo que estarán a su disposición para ofrecer información acerca de cómo facilitar a sus hijos el aprendizaje de más de un idioma durante los primeros años.

Paloma Irving, Directora de Kidsinmadrid.com comenta que la feria "es una oportunidad única para las familias informarse y descubrir todas las muchas opciones que existen para ayudar a sus hijos aprender el inglés de una forma divertida y dinámica desde el nacimiento!"

Kids Fun Ideas Fair
25 abril 2010
Hotel Intercontinental
Paseo de la Castellana, 49
Metro: Gregorio Marañón
11 am - 8 pm

0 comments:

Publicar un comentario