Publicaciones

sábado, 23 de febrero de 2008

Video-protesta, ayúdanos con tu imagen (23/02/2008).

Igual que estamos recogiendo firmas en contra del proyecto de remodelación del entorno de Barceló, vamos a hacer algo similar en vídeo. Será como firmar con nuestro rostro. Queremos que cada padre y madre del colegio, y quienes nos apoyan, aparezcan en una grabación negándose a tragar con la imposición del ayuntamiento.  Pensamos que será una acción efectista de cara a publicitar nuestra lucha. Para ello hace falta LA COLABORACIÓN DE TODOS. La semana que viene comenzaremos la grabación de esta vídeo-protesta, a la salida del colegio, por la tarde. ¡Todos tenemos que salir en el vídeo. Ayúdanos!

2 comments:

Antonio Pérez dijo...

Mi mujer y yo participaremos y esperamos que todos los que conocemos cómo afectará al colegio Isabel la Católica el proyecto de remodelación de Barceló también lo hagan.
O nos movemos, o nuestros hijos se quedarán sin patio de recreo, sin lugar donde realizar las actividades extraescolares que actualmente se llevan a cabo en el trozo de colegio que quieren arrebatarles, sin luz en las clases...
¿Y cómo afectará a su actividad escolar diaria el período de ejecución de las obras? Nadie nos dice nada y nadie cuenta ni con los padres ni con los niños
Además, está lo de trasladar a los comerciantes del mercado de Barceló a la plaza de Barceló el tiempo que dure la remodelación del mercado. Nos expulsarán de la única zona de recreo que hay en el barrio.
Van a echar a los niños del cole y del barrio
¿Qué padres que tengan que escolarizar de nuevas a sus hijos querrán a hacerlo ahora en un centro con el futuro como el que se le presenta al Isabel la Católica?

Carmen Rueda dijo...

Queridos amigos, YO SI QUIERO. Mi intención es solicitar plaza en el cole para mi hijo para próximo curso. Como la de todos vosotros, mi máxima preocupación es la educación de mi hijo y estoy convencida que la mejor va a recibirla en las aulas del Isabel la Católica, ya que tengo buenisimas referncias del proyecto educativo que desarrolláis.
Todavía no formamos parte de vuestra comunidad escolar, y quizá ni siquiera tengamos posibilidad de llegar a tener plaza. Pero sí que somos parte de la "comunidad cuidadana" y creo firmemente en que es nuestro deber salvaguardar la educación integral y el bienestar de nuestros menores por encima, por supuesto, de otros intereses (económicos, especulativos ó políticos....). Estos son los valores que quiero transmitir a mi hijo. Por ello, por favor, contad conmigo para apoyar cualquier acción que emprendáis.
Enhorabuena por vuestras iniciativas. Un abrazo,
Carmen Rueda

Publicar un comentario