Publicaciones

viernes, 7 de marzo de 2008

Resumen reuniones con PSOE e IU.

El pasado 28 de febrero, una representación del AMPA del colegio se reunió con el grupo político del PSOE; el 3 de marzo, el encuentro fue con IU. Ambos grupos conocían nuestro caso y nos manifestaron su apoyo.
Aquí va un pequeño resumen de cada uno de los encuentros:

Reunión con PSOE
Apoyan  nuestras demandas y presentarán una pregunta en la Comisión permanente de Urbanismo para que el Ayuntamiento explique cuál es su postura. También preguntarán sobre el  tema a la Asamblea de Madrid a través de su representante en la misma. Nos sugirieron que impliquemos también a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid como órgano responsable de la educación en nuestra Comunidad

Reunión con IU
Nuestras demandas se unen a un proceso de denuncia contra toda la operación urbanística de la zona que ellos ya tienen en marcha. Nos informó de que Ángel Pérez no solo conocía bien el tema, sino que había estado en el colegio. Han solicitado la comparecencia de la Concejal de Urbanismo, Pilar Martínez, en la próxima Comisión permanente de Urbanismo y vivienda, que se celebrará el próximo 26 de marzo a las 10:00 horas.

0 comments:

Publicar un comentario