Publicaciones

jueves, 6 de marzo de 2008

¡La concejala de Urbanismo nos visita!


Mañana, a las 14 horas, la mismísima concejala de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, se pasará por el colegio.
Si el martes pasado fue una delegación de Urbanismo, junto a dos miembros del despacho de arquitectos ganadores del concurso de remodelación del área de Barceló quienes se reunieron con la comunidad educativa del centro y representantes del AMPA, mañana será la máxima responsable de cuestiones urbanísticas del municipio quien tenga a bien dar la cara (cosa que hasta el momento había hecho por ella su asesor Óscar Codón)
No es fácil que toda una señora concejala se preste a estos 'juegos'. La reunión se ha concertado con precipitación, con menos de 24 horas de antelación.
Del inaceptable primer "éste es el proyecto menos malo para el colegio", con el que se nos presentó el proyecto de remodelación ganador del concurso -y que se podría traducir por 'esto es lo que hay y os lo coméis tal cual, sí o sí'-, a la situación actual, existe un abismo.
¡No hay nada conseguido, pero avanzamos! Felicidades a todos.
Como es posible que el término de la reunión coincida con la hora de la protesta semanal de ¡Castigados contra la pared! (16 horas) invitaremos a la concejala, como buenos anfitriones, a que se convierta en un eslabón más de la cadena humana que realizaremos y a que se castigue con nosotros mirando al muro...

0 comments:

Publicar un comentario